Llámanos al:


948 31 26 64

Empresa

TRANSPORTES FERADETRANS S.L se constituyó como empresa en el año 2000 en la población de Esquiroz, Navarra. Pero su trayectoria se inició mucho antes, hace más de 40 años, cuando su fundador D. Fernando Ramón Delgado empezó su andadura con la compra de su primer camión.

TRANSPORTES FERADETRANS es una empresa logística que se dedica a la distribución de piensos, cereales y biomasa, y en definitiva cualquier tipo de compuesto granulado. Para ello cuenta con una importante flota de 23 cabezas tractoras y más de 25 remolques, entre los que dispone de cubas, basculantes y pisos móviles que le permiten cubrir cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes.

Este año, TRANSPORTES FERADETRANS ha realizado una importante inversión actualizando su flota de vehículos, adquiriendo de 10 nuevas cabezas tractoras mucho menos contaminantes que las anteriores, reafirmando de esta manera su compromiso con el medio ambiente y preparándose para cumplir con la nueva normativa sobre emisiones.

La nueva flota de TRANSPORTES FERADETRANS está formada por camiones de la marca DAF XF-105, modelo que ganó el Premio Internacional “Truck of the Year Award”, vehículos que cuentan con un motor de 12,9 litros y una caja de cambios automática.

Estos nuevos vehículos ofrecen una atomización más precisa, con muchas más posibilidades para optimizar la combustión y así poder garantizar unos niveles muy bajos de emisiones, ruido y consumo de combustible.

TRANSPORTES FERADETRANS, en su afán de mejorar su imagen corporativa, ha actualizado su página web y ha trabajado su posicionamiento en los buscadores más importantes en colaboración con la empresa Zenith Digital Marketing.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

La empresa TRANSPORTES FERADETRANS, S.L. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, S.A. de forma continuada desde el enero de 2015. Durante este tiempo se ha trabajado en la definición de la estrategia empresarial y su organización interna de la empresa.

En el marco de su colaboración con CEDEC©, que se mantendrá activa durante los próximos 12 meses, se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas en impulsar la incentivación de sus empleados, así como el control de gestión que ha de permitir a la empresa ser más competitiva, afianzando su actividad comercial y poniendo todos los mecanismos necesarios para alcanzar las más altas cuotas de excelencia empresarial en su gestión.